NOTICIAS

Tarjeta Mira renueva sucursales

por Fundación Global, 21 de diciembre de 2009

En el marco de su plan de expansión regional y de mejoramiento de servicios, Tarjeta Mira reinauguró su sede central de Avda. Luro 3001, con un diseño cálido y vanguardista. El cambio es producto de un proyecto integral de renovación de imagen e identidad que comenzó hace tres años.

“Con la renovación de ésta sucursal, ya hemos unificado la imagen de casi la totalidad de nuestros locales”, explica Claudio Moya, Gerente de Marketing y Relaciones Institucionales de la Tarjeta. “Hoy, Mira cuenta en Mar del Plata con 3 sucursales estratégicamente ubicadas, todas con la misma estética y confort”, explica el ejecutivo. Con los cambios introducidos, la sucursal muestra una imagen más moderna y una distribución interior más cómoda y agradable para los clientes, favoreciendo así el trato personalizado y la rapidez de atención.  “Nuestros clientes cambian y por lo tanto tenemos que estar atentos a las nuevas necesidades, generando más y mejores servicios”, refuerza Claudio Moya.

La moderna disposición incluye más puestos de atención, más cajas y espacios más amplios. Se han incorporado además puestos de atención rápida para aquellos clientes que sólo quieren hacer una consulta sencilla y escritorios para quienes buscan una atención personalizada o detallada. La apertura de locales y la creación de nuevos productos son sólo algunos de los proyectos en los que Tarjeta Mira se encuentra trabajando.

La empresa nacida en Mar del Plata, lanzó recientemente una nueva unidad de negocios a partir de un convenio estratégico con Supermercados La Anónima, para la emisión de Tarjeta Mira La Anónima en toda la Patagonia. La alianza con esta reconocida cadena supermercadista, con más de 100 años en el mercado, es una clara señal de que Tarjeta Mira sigue creciendo sobre bases sólidas y en función a un plan de negocios orientado a sus clientes.

CONTACTO DE PRENSA

Para concertar entrevistas, solicitar información o realizar otras consultas de prensa:

prensa@fglobal.org
+54 223 4863400